• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus

Tels: (55) 5616-0671, 5616-3937, 5616-1259, 5550-2178

Envíanos un Whatsapp al:

(55) 2929-5003

Estética Conchita Estilistas Profesionales & Spa© 2017 CDMX, Mexico.

Acude a nuestros profesionales para lograr ese look que buscas para sentirte renovada, No importa si tienes el cabello corto, largo, ondulado o lacio, siempre hay nuevas opciones para cada uno

Cortes y Alto Peinado: Contamos con las mejores profesionales de la belleza con amplia experiencia, que te ayudaran a elegir el mejor corte de acuerdo con tu fisonomía para realzar tu imagen y el peinado ideal para tu evento u ocasión.

Manicure: Sabemos que las manos son uno de los atributos más importantes de los seres humanos ya que regularmente son nuestro primer encuentro con otra persona, por ello es que nos ocupamos de la correcta hidratación de tus manos para que luzcan frescas, sanas y por consecuencia con estilo.

Pedicure: Los pies son parte vital de nuestro cuerpo y autonomía, estos son nuestro pilar día a día, y no hay nada peor que lucir unos pies descuidados, o peor aún con mal olor. Por ello en Estética Conchita contamos con los mejores productos y tratamientos para hacerlos lucir impecables y sobretodo saludables.

Tintes, rayos y Diseño de color: El color de tu cabello es igual de importante que tu corte y peinado, es por ello que nuestras expertas en colorimetría e imagen te guiaran en la acertada elección del mismo, siempre buscando la salud de tu cabello para hacerlo lucir siempre brillante e hidratado.

Maquillaje: El maquillaje es una herramienta para tapar y corregir imperfecciones, que se encarga de resaltar lo mejor de ti! La importancia de una correcta aplicación del mismo es fundamental para dar una espectacular primera impresión.

Depilación: La depilación es un asunto que se relaciona más con la salud que con la belleza. En la actualidad existen varios métodos para la realización de esta práctica, y en Estética Conchita nos encargamos de ofrecerte las siguientes opciones: Con cera caliente ó luz pulsada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus